dilluns, 29 de desembre del 2008

Una serie de catastroficas desgracias




No aburrire a nadie con la montaña de calamidades que me estan pasando...Durante todos estos dias he pensado en Kafka y en su novela "El proceso" y he sabido en mi misma lo que significa "situación kafkiana", pues casualidades, era funcionario y nacio el 3 de Julio, mira igual que yo.

Entonces para alegrar el panorama, unas bonitas fotos de la Comarca de los Hobbies, despues de estos dias de frio y agua.

Mi menda lerenda es la fotografa, o sea que estaba ahi

diumenge, 21 de desembre del 2008

Dos Payaso


Bueno....mi hijo pequeño queria un regalo.....la condición era que su hermano y yo cantaramos en el Mcdonals, la famosa canción "Hola, Don Pepito, Hola don José". Y si ,lo hice, empezamos los dos a cantar, y acabe cantando sola.

El payaso Ronald Macdonals, dijo que habia cantado francamente mal, pero de forma divertida, y quiso hacerse una foto conmigo.....lo que hay que hacer por una pelota de futbol, para que tu hijo sea feliz, y para que crea que tiene una madre guai.

Cielos, hacia tiempo que no habia pasado tanta vergüenza!!!!!!!!!

dimecres, 17 de desembre del 2008

Premio POSTAL DE NADAL


Estamos muy contentos. A Mi hijo mayor le han dado un premio en el cole a la mejor postal de Navidad.

Que feliz!!! La pelea, por hacer la postal, la discusion que hacia, las pocas ganas de hacerla, y mama ayudame no se que hacer , han acabado bien. La postal es la del arbol, abajo a la izquierda
Hoy para mi ha sido un dia duro, por otras cosas. Angelitos!!!!!!!! Ayudarme!!!!!!!!!!!
Y papa, si estas por ahi, ayudame tambien un poquito. Besos a todos

dimarts, 9 de desembre del 2008

Azul


Hoy he ido a meditar. Y he pensado en azul.
Constancia y veracidad.
Por siempre asociado al mar y al cielo, el azul es el color favorito de la mayoría de la población (el 35% en Estados Unidos).
El azul surge como tierno, calmante, tranquilo, pasivo, seguro y confortable... el cual inspira confianza y armonía. Sentido de control y responsabilidad. La mayoría de la gente reacciona ante el azul como color fidedigno, autoritario, básico, clásico, conservador, fuerte, formal tradicional, confidente y profesional. Sin embargo, el azul eléctrico comparte las mismas características que una chispa de emoción.

dilluns, 1 de desembre del 2008

en el portal de Belen















Antes de nacer mi hijo Marc, cuando yo tenia tiempo libre, y a veces incluso me aburria.... entre mis hobbys estaba hacer casas de muñecas, y despues decorarlas, buscar muebles, empapelarlas..etc. Esta casa tan bonita lleva seis años, criando polvo en el garage, hasta que la ha descubierto el gran Marc, y ha decidido que era un buen lugar para plantar un pesebre.....Yo le he ayudado a poner la hierba del suelo, y las piedras, lo demas, es idea suya.





Y asi ha quedado mi casa de muñecas......sin comentarios.