dijous, 2 d’agost del 2007

Vergüenza o sinvergüenzas




en la web de informativos telecinco han decidido coleccionar "horrores urbanísticos" para que seamos conscientes que "poderoso caballero es don dinero".

pena y vergüenza dan esas imagenes. No les caeran ladrillos en la cabeza a unos cuantos que autorizan estas atrocidades....estos sin que son ladrones y chorizos

4 comentaris:

codex ha dit...

Que acierto la inciativa de T5 y la entrada de tu blog. Esa foto en especial es de un lugar fantástico de Almeria, es como si hubieran hecho un hotel de 1000 habitaciones en el cap de creus. Habria que hacerles un lavado de cerebro y dejarles el disco duro completamente vacío.

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Vergonya és el que sento jo quan veig aquestes imantges i d'altres que no estan tan lluny, hi ha molts culpables, però principalment són els polítics que ho permeten; el més trist de tot, és que hi ha gent que segueix creient en aquests polítics

Marta ha dit...

Hola Silvia, soy Martuky ¿Cómo vas?.Vi tu comentario en mi Blog, me alegro de que te guste, te doy la bienvenida y también quedas incluida en mi lista de compis de blog.
Me gusta el tuyo, transmite mucha paz...Te aseguro que seré una habitual. Me ha llamado la atención tu comentario de los dragones, yo soy el tigre en el horóscopo chino, y me fascinan los felinos, nunca había pensado que hubiera relación, pero después de leerte, vete tu a saber, igual tiene su sentido.
Un saludo

Marta ha dit...

Por cierto! Sin duda sinvergüenzas, que hacen que los demás sintamos muchísima vergüenza e indignación. Buenísima la iniciativa de T5, vas a mi blog, hay que darla la mayor difusión.