divendres, 15 d’agost del 2008

Telefonica

En el fondo soy tonta. Estoy pagando 60€ al mes por ADSL 3 megas, llamadas nacionales y línea, porque creo que es la compañía que da el mejor servicio. Aun así me llaman de otras compañías, Orange, ... para que me cambie por ofertas de 30 €, incluso menos. Y yo como tonta, que no.
Ahora me entero que telefónica también llama a abonados de otras compañías y les hacen ofertas por pasarse a telefónica de 20€ a 30€ toda la vida!!! Y router gratis que yo evidentemente pagué.
Conclusión, el lunes me doy de baja de telefónica, me voy a pasar...quizá a Orange, esperaré unos meses, y por mitad de precio volveré a telefónica.
Lo mismo que con los teléfonos móviles, cada vez que quiero un modelo nuevo de teléfono, me cambio de compañía, ya he pasado un par de veces de Vodafone a movistar y ahora también a Orange porque me han hecho una buena oferta. Ellos que vayan haciendo ofertas, creo que lo de fidelizar y cuidar al cliente, el día que dieron esa lección no fueron al colegio

4 comentaris:

Marc. ha dit...

telefonica=villalonga=aznar=pp, no coment.

Marta ha dit...

Yo también he pasado por muchas huyendo de Telefónica. El resultado, he estado en pleitos con Orange, he puesto varias reclamaciones a Vodafone. De ADSL mejor ni hablamos, me he peleado con Ya y con Orange Y al final, y por mucho que me fastidie, he vuelto a Telefónica... Son todas la misma mierda, no somos personas, somos ingresos!!! Suerte

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

La Marta té raó, són una colla d'estafadors i al final et quedes amb qui té millor servei que en aquest cas es telefònica, o et pense que tinguent ells la línia la cediran amb els mateixos avantatges a la competència?, fa ràbia però és el que hi ha.

Arale Norimaki ha dit...

el tema telefonia, es una casa de Pts! no et fan cap oferta fins que dius que t'en vas, o fins que et volen recuperar, o sigui que mentres pagues ja els va be. amb el tema adsl, he canviat tantes vegades, que ja no recordo ni quines companyies he tingut, totes van be, fins que deixen d'anar-hi! paciència...