dissabte, 7 de febrer del 2009

Barça







Viviendo en este estado que no me lo creo, libre y feliz.....Que me ha servido para mucho, incluso para colocar a cada uno en su sitio, para saber quienes son mis amigos y quienes son conocidos, y quienes coincidentes en el trabajo. Y quienes venian de amigos, y en la realidad jugaban a dos barajas, que estos son los peores.





Y ahora homenaje a mi padre. El otro dia mi hijo Eric fue por primera vez al campo del Barça, y se sento en el asiento, que hace casi 40 años mi padre compro, y que ahora es de mi hermana. Pero yo se perfectamente que ese dia, cuando mi hijo estaba alli sentado viendo el partido, muy cerca y feliz estaba su abuelo, que tanto nos queria...y nos quiere

4 comentaris:

Arale Norimaki ha dit...

ha de ser tota una experiencia!

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Fa molts anys que no vaig al Camp Nou, i cada any dic que aquest hi aniré, però per A o per B no acabo anant-hi mai. Aquest any si que s'ho val.

Marc. ha dit...

Jo també tinc un abonament històric, del meu avi, és a la boca 334, em sembla que està molt aprop del teu (per la foto, m'ho sembla).

Marta ha dit...

Seguro que habrá sido un gran honor para tu hijo ocupar el mismo asiento que tantos años ocupara su abuelo. Espero que lo disfrutara mucho!!