dissabte, 10 de novembre del 2007

Amma en Barcelona. Darshan


Como siempre, sin palabras. No os puedo explicar que se siente....los que ya me conoceis, sabeis que es decir amma y emocionarme hasta llegar a llorar. Es el amor supremo, la bondad, la luz blanca, la fuerza vital..... Estos son los mensajes que en mis tres abrazos he recibido

2005 Protección, me susurraba al oida, mama, mama,mama...

2006 Fuerza, me decia algo así como venga, venga....

2007 Bondad...me decia al oido, cariño, cariño, cariño....

Este abrazo me ha de durar un año!!!!! Porqué el año que viene, si la luz me sigue acompañando volveré.

Os trasmito la fuerza de mi darshan (abrazo) a todos vosotros

1 comentari:

Marta ha dit...

Pues aprovecha esta recarga de pilas para tomarte tu tiempo antes de tomar un camino, y si te equivocas, volver a empezar, que algo seguro que habrás aprendido.

De todo se sale Pirula, por muy oscura que parezca la salida, así que ánimo, y a por ella!!!

Besos desde Madrid