diumenge, 30 de març del 2008

SINCRONICIDAD

Hay dos personas muy importantes para mi, que conocí por casualidad, Casualmente una persona me informo de unos cursos de japonés, y yo sin motivo aparente (me interesa el budismo pero no creo que tenga relación con saber escribir japonés) decidí inscribirme. Casualmente por unos meses deje de hacer mi trabajo habitual, y un compañero me dijo que podía consultar a una persona, sobre un tema que nada tenia que ver, decidí que lo haría, pensando que estaba perdiendo el tiempo y por casualidad también conocí la segunda persona.
Dos personas que después de tanto tiempo son muy queridas y respetadas por mi. Es una casualidad? No, ellas surgieron en mi camino porqué las tenia que encontrar, y con lo que aprendo de ellas, continuo caminando.
Un abrazo Carme y Yuko
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_sincronicidad






2 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

ah, visita als "silos" del mas Matà, al meu poble, bona vista dels aiguamolls, jo abans hi anava molt, però ara fand eixar el cotxe massa lluny i segons em van dir gent que treballa per aquella zona, hi ha individus que es dediquen a buidar el seu contingut, així que amb compte si deixeu el cotxe a l'aparcament d'allà, jo prefereixo aparcar al cortalet i anar caminant, passeges i com a mínim no pateixes pel cotxe.

yuko ha dit...

silviaaaaaaaaa!!!

la verdad es que eres tu quien me enseño que la casualidad no existe. cuando te conoci, no pensaba en mis angelitos. ahora que sin ellos que sera de mi.. jeje

la carma es para mi tambien alguien especial. tu y carme, las dos, sois dos personas que me guian..

ojala que algun dia yo tambien pueda ver esas luces que veis vosotras.... algun dia, quizas?

un abrazo
yuko