dimarts, 8 de juliol del 2008

Sacaré las telarañas

Es evidente que he pasado una etapa de estress y apatia. Demasiadas cosas a hacer y poco tiempo para organizarme......bueno, ya estoy en tratamiento y creo que ya se por donde van los tiros. Ahora, con 44 años recien hechos, me han diagnosticado hiperactividad y deficit de atención, como si fuera una niña de 8 años.
Se ve, que ese trastorno me ha acompañado desde siempre, pero que ni yo, ni los medicos lograbamos saber que esa actividad que siempre tengo, el caos que siempre me rodea y no parar de pensar...siempre activa........tambien lo pueden seguir padeciendo personas adultas.
bueno, pues a ver si por fin encuentro la serenidad



En el programa Entre linies hicieron un breve reportaje

3 comentaris:

Arale Norimaki ha dit...

holaaaaa! ja era hora que tornessis, ens pensàvem que ens havies abandonat!!! snif, snif...
per què no canalitzes la teva hiperactivitar a travers del bloc? pot ser una bona teàpia... petons i benvinguda de nou

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Alsa, benvinguda de nou, ja em pensava que t'havies borrat, m'alegra veure que tornes a estar entre nosaltres, que cada cop som menys; pel que t'han diagnosticat, paciència, no hi entenc gaire jo d'això, però no defalleixis, segueix-nos mostrant allò que t'agrada i saps fer, apa un petó i fins aviat

Marta ha dit...

Hola niña!! me alegro de verte por aquí de nuevo, pensé que nos habías abandonado. Yo también vi el reportaje de Entrelineas, posiblemente haya muchas personas de nuestras edades a las que se las diagnostiquen ahora este y otro tipo de problemas pq antes no había el seguimiento que hay ahora de los crios. El caso es que ahora que lo sabes, espero que te enseñen también a trabajar en ello para conseguir relajarte y ser un poco más feliz,así que ¡Animo y muchas fuerzas!! Como dice Arale, este puede ser un buen lugar dónde canalizar tanta energía, ya ves que serás escuchada.

Un beso y bienvenida de nuevo