dilluns, 1 de desembre del 2008

en el portal de Belen















Antes de nacer mi hijo Marc, cuando yo tenia tiempo libre, y a veces incluso me aburria.... entre mis hobbys estaba hacer casas de muñecas, y despues decorarlas, buscar muebles, empapelarlas..etc. Esta casa tan bonita lleva seis años, criando polvo en el garage, hasta que la ha descubierto el gran Marc, y ha decidido que era un buen lugar para plantar un pesebre.....Yo le he ayudado a poner la hierba del suelo, y las piedras, lo demas, es idea suya.





Y asi ha quedado mi casa de muñecas......sin comentarios.

4 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

doncs se li ha donat una molt bona utilització a aquest artefacte que en aquests moments s'havia convertit en una nosa; molt bé pel teu fill.

Tecnologia Jordi ha dit...

si si, molt bon us de la caseta de nines, i un pessebre molt bonic, avui he montat el pessebre a la feina, i ara intentare de fer el de casa. per cert, segueixo amb la meva campanya anti pare-noel! visca el tió!

yuko ha dit...

Vaya casaQ jejeje... Yo nunca he montado Belen en casa. Sólo árbol de navidad... y ahora la verdad es q nunca hago nada. Cuando los niños eran pequeños, nos hacía mucha ilusión de decorar la casa pero ...
Estoy escribiendo sobre últimoo viaje en mi blog. Ya colgaré algo de decoración de Navidad en Japón!

Marta ha dit...

Muy chulo el Belén multiétnico, todo un ejemplo de multiculuturalidad, Papas Noeles y camellos conviviendo en armonía ;-)

Que ganas tengo de tener un enano en casa para montar el chiringuito con él, con lo que odio las navidades, seguro que se ven de otro color con un loco bajito corriendo por el pasillo