dijous, 8 de gener de 2009

Rei-ki y Facebook


El otro dia y por recomendacion de una amiga, hice una sesion de Rei-ki.

Rei-ki es una especie de filosofia-doctrina que tiene su origen en JApón y en Japon no es conocido. Así que ....., pero bueno, pense que daño no me haria. Consistia en tumbarme en una camilla, y una maestra en rei-ki, posaba sus manos encima mio y yo tenia que sentir al menos que me encontraba mejor.

Me pregunto que buscaba en esa sesión...TRANQUILIDAD. Bien, al menos eso lo consegui, media hora tranquila.....y en relax........


Todo el relax que pierdo cuando entro en el Facebook, y empiezo a "remenar" y a jugar a guerra de pandillas!!! Hay muchos detractores actualment de està pagina, pero a mi me està sirviendo para reencontrar amigos que estan lejos, así que lo doy por bueno.


Y como siempre luchando por conciliar el espiritu con el cuerpo. Porque yo quiero ir a un sitio...y luego me voy a otro........

3 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

La pau interior sempre és molt important, però que m'en dius de les hores que passes divertint-te a través de les noves tecnologies? aquí trobes desde antics companys i amics i pots fer amistat amb gent maquíssima, espavilada, guapa, atenta, ... (com jo és clar, jejeje). M'alegro molt d'haver-te conegut ja en persona, per fi :).
Petons i endavant que hem de trobar l'equilibri en aquest món de bojos.

pirula ha dit...

Ostres!!!és que em xocava molt, la relació que tenim per internet i no coneixer ens en persona!!!!

Marta ha dit...

Paz interior también es diversión, esparcimiento y desestrarte un poco en la guerra de pandillas, encontrar amigos olvidados, o jugar un rato a algo que te rete y te haga pensar. Igual no te estas dando ni cuenta y estas encontrando un poquito dónde menos te lo esperas!!