diumenge, 1 de febrer del 2009

CRISIS, WHAT CRISIS?


Ayer, por segunda vez en muy pocos dias, volvi a escuchar que en chino la palabra CRISIS, se escribe con dos simbolos, el primero significa peligro, y el segundo oportunidad. Que se puede entender de ello, que cuando las cosas van bien el peligro es la crisis? Que aun estando en peligro hay una oportunidad, una puerta abierta para escapar?
"La oportunidades se presentan principalmente cuando las cosas están en crisis. Es cuando nuestros sentidos están más alerta y nuestro instinto de supervivencia nos puede llevar a encontrar soluciones realmente creativas. Además, el estado de crisis nos obliga a movernos rápido y a actuar con decisión. ("The labs" Cesar Garcia)

Fantastico

En japones, idioma hijo (por no decir copiado) del chino , la traducción es exactamente igual. En chino se ponuncia WEI JI, y en japones KIKI.

Así que si actualmente estamos en KIKI, pues a relajarnos.............
Ehhhh!!!! si a mi me ha pasado, he tenido una crisis...y me ha salido una oportunidad magnifica!!!!!! Libre soy libre!!!!!!! Por si en este blog aun no lo habia dicho antes ^_^

3 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

i si en comptes d'estar kiki s'està "fotent un kiki" millor que millor, no et sembla? ;)

Marta ha dit...

Además cuando se superan, de las crisis se suele salir fortalecido, y reafirmado, y con enorme espíritu de superación y muchas ganas de renovación y fuerza. Así, que si superamos la económica teniendo aún curro y las nuestras personales, teniendo aún salud mental, seremos unos supervivientes natos!!!

Tecnologia Jordi ha dit...

ara si que s'et veu animada, diuen que hi ha crisis esconòmica, si, però tu has sortit d'una crisi personal i laboral... un petonàs