dijous, 21 d’agost del 2008

Detalles


Me gustan mucho los detalles, la pequeñas cosas que suceden y me demuestran que me quieren. No creo en los signos del zodiaco, no puede ser que todos los que hemos nacido en un mes seamos iguales!!!!!!! Pero he de reconocer que cuando hablan de los Cancer como sentimentales y sensibles…esa soy yo.
Me gustan los detalles pequeños, como tener el blog sin actualizar, y cuando pongo una entrada nueva, veo que hay gente que me sigue y lee mi blog ( Gracias, Quim, Laura y Marta) Me gusta cuando Balas me saluda con un beso en el trabajo, cuando noto como me quiere Carol y la importancia que da a mis palabras, cuando Carlos me saluda siempre con esos ojos brillantes, cuando Manel me pide que le abrace, cuando simplemente me dan las gracias con una sonrisa, cuando simplemente me dicen “Hola, pirula”, y cuando alguien de viaje, esta vez Mónica en Marruecos, me envía una foto tan bonita como èsta.
Detalles sin importancia que a mi me llenan tanto

4 comentaris:

Arale Norimaki ha dit...

això ja son masses coincidències, jo també soc del signe del zodiac Cancer, i en blade també... però jo no soc gaire detallista... que hi farem! be, ens veiem aviat!!!

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Moltes vegades , petits detalls fan que una vida més o menys monòtona es torni més alegre, el que compta és donar-los la importància que és mereixen.
Per cert, de crancs en coneixo uns quants i si una cosa tenen en comú és que són una mica llunàtics, però no en el sentit de bojos, sino en el sentit de regits per la lluna, no és per ofendre, és una apreciació que en cap moment concidero dolenta, sino un tret diferencial.

pirula ha dit...

Quim, trànquil. En tots els contexs de la paraula llunatica, estic perfectament identificada!!!!!

Marta ha dit...

Yo a veces soy muy despistada, y reconozco que doy por hecho muchas cosas que hay que cultivar de vez en cuando con esos pequeños detalles pq cuando lo hacen contigo, lenan mucho. No se si tendrá algo que ver, pero soy una sagitario según el horóscopo, un signo de medio pirados, siempre llena de cosas en la cabeza, de mil planes y despistada... si es que a todo, no se puede estar!.