divendres, 1 d’agost del 2008

Porqué este blog se llama "El mundo de Pirula"



En mi lugar de trabajo, soy conocida entre muchas cosas buenas y malas..... por dos cosas


1.-mi interes por la espiritualidad, la fuerza , el magnetismo, la cuarta dimensión, el retorno al pasado, y mi amistad con una "echadora de cartas" de muy buena reputación por cierto. Esto ya hace que te empiecen a llamar en broma "bruja"


2.-mi caracter fuerte y temperamental , y mi reconocido mal genio, que en ocasiones es colerico y terrible. ("doy miedo cuando me enfando, jajajajajajajaj)




Eso hizo que un compañero empezarà a llamarme bruja, despues añadio en honor a una de las brujas más famosas del mundo "bruja pirula". Los amigos empezaron a solo decirme "Pirula" y en el trabajo ya me conocen y me llaman directamente Pirula. Incluso a una de mis mejores amigas la llaman pirula pequeña.




A la hora de crear este blog por parte de Marc, le dije que queria exponer las miles de cosas que me pasan por la cabeza, no se le ocurrio otro nombre que "El mundo de pirula" y a mi me hizo tanta gracia que no lo he cambiado.




Me gusta, es divertido, sencillo y casi una declaración de intenciones






Un abrazo

3 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Ai bruixeta bruixeta, vas fer molt be de crear aquest blog, i de mantenir-lo, ja en quedem pocs, però és una bona manera d'obrir-se al mòn d'una manera tranquila i sense interrupcions, on pots expressar-te com vols i tractar els temes que t'interessen, per això Enhorabona Pirula

Arale Norimaki ha dit...

m'agrada molt que segueixis publicant coses al blog, com diu el meu germà ja en quedem pocs! així és la manera de no perdre el contacte, perquè ara a l'estiu, els nens no van al cole, i és més dificil el poder coincidir. un gran petonàs... prova bé l'estiu???

Marta ha dit...

Me parto, así que cuando la Bruja pirula se cabrea, pone firme a todo el cuerpo de policía, jajaja.
Pues a ver si pones firme al Jordi, que fué quien me embaucó a mi con esto del Blog, y ahora se ha rajado!

Di que si, que como no saque una su caracter de vez en cuando, va fresca! Me alegro de que hayas retomado el Blog Pirula, siempre hay cosas interesantes que compartir.