dilluns, 3 de novembre del 2008

Modas


Hace un año y medio, a todo el mundo le dio por montar un blog. Creo que muchos en gran parte por el tema de poner anuncios y hacer negocio...que ya sabemos como acabo ^_^.

Al cabo de este tiempo, quedamos cuatro, y creo que puedo decir...y bajando. Y ahora el FACEBOOK. En un principio me resistia a darme de alta, porque desconfio todavia de algunas aplicaciones de internet que me piden datos sobre mi.

Pero, hace un mes una amiga me dijo que habia puesto unas fotos de su viaje a Japon...me di de alta.....y cai en sus redes!!!!!!

Me hace mucha gracia porque hay un monton de conocidos y amigos por ahi dando vueltas.

A los que veo cada dia, pues mira, los veo en el trabajo y por aqui rulando. Pero cuando encuentro gente que vive más lejos, y que incluso pierdes el contacto, me hace ilusión. "Mira...no sabia nada de este desde hace tiempo, y mira por donde para".

Incluso he encontrado una vieja amistad que hacia 25 años no sabia, nada de nada.

De aqui unos meses, estoy convencida, que en todas nuestras fotos de facebook, habrà salido una bonita barba, porque nos cansaremos de este juguete, como antes del blog, del messenger...pero de mientras, como niños, a jugar a enviarnos mensajes, a hacernos socios de mil y una causas, a cual más simple y tonta, a resolver encuestas realmente absurdas..... Y yo la primera!

Bueno, a ver como acaba

3 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Tens tota la raó del món, però avui en dia qui no surt al facebook no és ningú, vivim en un món que és un mocador, així doncs, he recuperat el contacte amb una cosina meva que viu a Sant Francisco, i això m'ha fet molta il·lusió.

Marta ha dit...

Yo también creo que se pasará. Ahora también estoy enganchada, tb he encontrado gente por ahí y ando jugueteando con él, pero al final, no tengo tanto tiempo para tener actualizadas tantas cosas, ni me apetece emplearlo en pasarme el día enganchada a Internet. Como tu dices, la moda pasará y veremos cuantos quedamos en unos meses. Yo por de pronto, sigo fiel a mi Blog, que me sigue molando mucho el rollito

Arale Norimaki ha dit...

TAMBÉ HE CAIGUT A LA XARXA DEL FACEBOOK, PERÒ PER MI, PRIMER SON ELS MEUS BLOCS I DESPRÉS EL FACEBOOK, I DE FET NO TINC GAIRE TEMPS NI PER UNA COSA NI PER L'ALTRA, PERÒ FA IL.LUSIÓ VEURE QUE ENCARA EXISTEIX GENT QUE PENSAVES HAVIEN DESAPAREGUT...