dimecres, 29 d’octubre del 2008

Comida japonesa










Bueno, a pesar que parece ser que todo el mundo se ha ido al FaceBook, como aun no me entero mucho de que va el tema (yo no soy Codex 23 ^_^) yo sigo con mi blog.

Aunque llevo una temporada a dieta, y continuando, voy a colgar unas fotos de como en Japón , presentan los platos de comida de forma divertida para que los niños coman más.

No se los nenes japoneses, pero mis hijos me han dicho que no comerian porque les daria pena desmontar los dibujos!!!!!!

4 comentaris:

Marta ha dit...

Di que si Silvia! Tu fiel a tu Blog!, que encuentran cualquier juguetito por ahí, y se nos dispersan. Son unos inconstantes! y unos infieles! . Y yo estoy deacuerdo con tus hijos, yo sería incapaz de comerme al osito Chulin por muy bueno que esté, o arrancarle la cabeza a mi héroe de dibujos animados para comérmela. Mientras, yo voy a ver si hoy me acuesto pronto, pq estoy de un peleon, que al final, no me voy a ir a la cama sin encontrar bronca...Puffff ;-)

codex ha dit...

Yo lo que creo es que además de mucha delicadeza y mucha paciencia, estos orientales tienen mucho tiempo!!!

Arale Norimaki ha dit...

jo! ara que en xavi ja menja! ho haguès sabut abans això de les presentacions japoneses! ... algun dia ho provaré, però em sabrà greu destrossar-ho per menjar... uf dilema!

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

és ben bé que el que no inventin els japonesos no ho farà ningú; per altra banda són massa macos com per menjar-se'ls; per cert no és que tingui el blog abandonat, tic coses per posar, però em falten hores