divendres, 10 d’octubre del 2008

Amy Winehouse

Me encanta. Su CD Back to black, me lo se de memoria. Hacia tiempo que no me gustaban tantas canciones de un mismo disco!!!!!! Ahora bien, he de reconocer que porque, canta en ingles y no me entero de lo que dice, porque la letra de sus canciones, son bastante fuertes para lo normal en el mundo pop-rock mas-media, y en cuanto a sus actuaciones en directo....muy heavy.
Pero tiene personalidad, estilo, canta muy bien y es original.
Lástima, porque creo que serà la siguiente detras de Kurt Cobain. Que pena cuando el talento queda supeditado a la droga, porque el fin va a llegar demasiado pronto.
Os cuelgo una canción que precisamente se llama "Addicted" (para que disimular,va de un tipo que le roba la hierba)), que no ha sido de las famosas del disco, pero a mi me encanta. Iba a subir un video, cantando ella en directo, pero comprendo que para los que no sean fan suyos, son escenas duras de ver...




4 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

jo he vist algun video d'alguna actuació col·locada perduda, però ella és així, i les lletres parlen d'ella i el seu entorn

Marta ha dit...

si, disfruta de este CD,(que a mi tambien me encanta) y a ver si hay suerte y saca otro prontito, pq me parece a mi, que esta se lo está currando bien para no durar mucho...Esta claro, que cada uno, elige su destino con su forma de vida..

codex ha dit...

Artur Rimbaud "inventó" la poesía moderna ciego de hierba y de absenta. Y los queridos beatles no hubieran sonado sin la misma hierba que en la canción le roban a Amy. Esperemos que pese a su apellido la señora Amy sea capaz de dosificarse y nos traiga muchas más sensaciones fantásticas con el arte que es capaz de crear...

Arale Norimaki ha dit...

és bonissima quan va serena... quan va colocada és penosa...