dissabte, 25 d’octubre del 2008

PUERTAS


El otro día leí en una revista que las personas son como puertas. Me pareció interesante y curioso, y voy a hacer un breve resumen

La puerta es a la vez un lugar que proyecta acceso y acogida, pero también puede simbolizar rechazo y separación.
A una puerta se llama des de fuera, y se abre des de dentro, salvo que se haya dado la llave
Hay puertas cerradas, protegidas en exceso, con varias cerraduras, inaccesibles
Puertas que por no abrirse sus cerraduras están oxidadas, y ya nadie intenta abrirlas
Puertas tapiadas, que cortan los lazos y por más que se llame, ya no se abren.
Puertas orgullosas, muy decoradas, preocupadas por su opulencia, y por lo que puedan ver desde fuera.
Puertas simples , sin maquillaje, sencillas
Puertas oscuras que no quieren que las conozcan, que se ocultan de las miradas.
Puertas abiertas, ni se ocultan ni resguardan y dejan entrar
Puertas va-y-ven, que se abren hacia donde las empujan, que han renunciado a mantener una dirección, al riego de elegir una opción
Puertas eficientes, que se abren y se cierran perfectamente, sin hacer ruido
Puertas comunitarias que sirven a todo un grupo.
Y finaliza el escrito preguntando ¿Qué clase de puerta eres?

6 comentaris:

Matajazz ha dit...

la puerta que me gustaria ser: la puerta que protege y da calor a los de dentro.
La que soy: es la que ve la vida pasar y envejece a golpes.
Ño la preguntita.

pirula ha dit...

Yo creo que soy una puerta de cristal, que protege y a la vez es fragil

Arale Norimaki ha dit...

ostres! haure de pensar... no m'ho havia plantejat mai....

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

uf, ni idea, però bona comparativa

Marta ha dit...

yo creo que soy una mezcla entre un par de tipos de puertas, como siempre, no se que puerta quiero ser de mayor!!!!

codex ha dit...

Supongo que las puertas más inquietantes son las de atrás... Aunque siempre me quedaré con las de Jim Morrison...