dimarts, 21 d’octubre del 2008

Problemas domésticos




Ayer entre en un quirófano para averiguar unos dolores en la zona abdominal, que me están amargando bastante pero que a la vez me han dejado delgada de la muerte ^_^ ,a que se deben
Lo que más miedo me daba era la anestesia, porque como soy muy delicada… me sienta fatal y luego me pongo peor por la anestesia que por la intervención.
Entre en el quirófano super rápido, me visto adecuadamente para la ocasión con una bata blanca monísima y unos patucos de plástico verdes preciosos, (por cierto uno roto y se me salía el pie). De seguida la infermera me coge la mano, y yo “en la mano no que la ultima vez me rompisteis la vena….” Es igual ya me había pinchado.
El anestesista me dice: bueno piensa en algo bonito,
como tenia mucha hambre le dije en un bocadillo.
Muy bien en un bocadillo en Rusia con Vigo Mortessen, jajaja.
Que dice este tio pensé, no en Rusia no.
El anestesista mientras la anestesia ya empezaba a hacer efecto me dice, en Viena,
y yo “ en Viena sólo hay pan”
-Pues te comes un strudel.
Un strudel de manzana! –adiós!!!! pase inmediatamente a otra dimensión, me desperté al cabo de hora y media en una sala de reanimación con más compañeros de fatigas, y pensé, que hacia yo en Viena!, jajajajajajaja

4 comentaris:

Arale Norimaki ha dit...

espero que no sigui res greu, no? ptons i ke et milloris...

codex ha dit...

Que guay que hayas vuelto de Viena. Por esta vez perdonada por no haberte traido panecillos de allí. Besos y ánimos!

Marta ha dit...

No es un mal sueño ni mucho menos, espero que te haya cundido mucho la visita, que hayas visitado lugares maravillosos, vuelvas cargada de energía y hayas dejado allí todos los males que te amargaban la vida. ¿Todo bien ya? Espero que te recuperes rápido, y no vuelvas acordarte más. Mientras, aprovecha y que te mimen!!

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Ànims, tot i que veig que t'ho has agafat força bé. Viena, bon lloc per perdre's somniant