dilluns, 15 de setembre del 2008

Amiguetes con blog


Bueno, pues como dice Marta en su blog....vamos a ponernos las pilas y a dar marcha a nuestras paginas!!!!!!


He actualizado la lista de amiguetes con blog y en los primeros puestos he colocado a los que actualizan el blog.


Tener un espacio en internet activo, al menos a mi, me exige robar un poco de tiempo a otras cosas, pero aunque solo lean mi blog poquitas personas ya es suficiente. Y aunque no lo creais considero que activa mi lado creativo, bueno...eso me creo.......jajajajajajaja. Os cuelgo una foto que refleja el lado creativo de mi hijo Marc!


Y entre los blogueros se crean unos hilos invisibles, de esas cosas sutiles que tanto me gustan.


4 comentaris:

Arale Norimaki ha dit...

NO ET VAIG VEURE AHIR AL COLE, EL TEU NEN A QUINA CLASSE VA? A LA A O LA B? EN JORDI A LA b

pirula ha dit...

En Marc va a la classe A, i està molt content.

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

n'hi ha que teniu més que fils invisibles, però està be anar fent cosetes al blog, a mi m'estimula molt

Marta ha dit...

A ver si va a resultar qu tienes un artista en la familia!!... tu motívale el lado creativo, que igual un día os retira!.

Yo también creo que el rollito blog, acerca distancias y demuestra que para conocer gente no hay fronteras!