divendres, 5 de setembre del 2008

om mani padme hum


Despues de la semana laboral que he tenido...... y dadas las complejas relaciones entre "las personas humanas" y las subceptibilidades que se generan, y como se dice en catalan " hi ha gent que té la pell molt fina"

Repito las palabras de Aristoteles


"Cualquiera puede enfadarse... eso es fácil.
Pero enfadarse con la persona adecuada, con la intensidad correcta, en el momento oportuno, por el motivo justo y del modo correcto... eso no es tan fácil."
Aristóteles, Etica a Nicómaco


Por mi parte, suelo fallar en la persona y sobre todo en la intensidad, así que pido disculpas a los ofendidos, y también espero disculpas.......

3 comentaris:

Marta ha dit...

Uffff eso suena a semana de esas que habría que borrar del calendario...Seguro que ha pasado nada que no se arregle hablándolo y tomándote dos cañas con los implicados. Ya has hecho lo realmente difícil, pedir disculpas y abrir la puerta, espero sea bien reconocido ese esfuerzo... ah! y ánimo, hasta los peores temporales al final arrecian y llega la calma ;-)

Tecnologia Jordi ha dit...

la frase molt encertada... sembla que has tingut una mala setmana... tranquil.la la propers serà millor

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Crec que dos dos es barallen si un no vol, o així hauria de ser, de totes maneres rectificar és de sabis, i això diu molt a favor teu, a veure si l'altra o les altres parts implicades t'agafen exemple i les coses tornen al seu lloc.