dijous, 11 de setembre del 2008

Conexión

Dejando a parte mi creencia en anteriores vidas y anteriores encuentros, me sigue sorprendiendo la conexión entre personas. Por mi trabajo tengo ocasión de trabajar con mucha gente. Sobre todo, escaleras arriba ,escaleras abajo me cruzó con muchos Hay personas con las que en diez años no he intercambiado más de cinco palabras, entre ellas, hola y adiós. En cambio otras sólo con una mirada, además de palabras, hay intercambios de sonrisas , de feeling , de afecto.
Algunos nunca me han dicho nada, pero no me interesa ni siquiera conocerlos, otros ha habido una sonrisa y te caen especialmente simpaticos, pero nunca he tenido una conversación larga. Pero noto que me aprecian, subiendo las escaleras, bajando las escaleras
Me dejo llevar siempre por la intuición, y por el magnetismo entre personas, y me siguen sorprendiendo las sonrisas no buscadas. Y porque sin conocer ,unos me gustan y otros no.

3 comentaris:

Arale Norimaki ha dit...

tens molta rao. per cert, com relaxen aquestes mandales

Marta ha dit...

Observar discretamente a los demás, te puede dar mucha información de ellos sin q se den ni cuenta, yo me fijo mucho en el lenguaje no verbal, en la forma de mirar, en los tonos de voz, suelo dejar hablar primero... hay muchas señales que, te pueden dar mucha información sobre las personas y saber sin andáis o no en la misma onda. Y como tu dices, sólo unos gestos, pueden demostrar una actitud y crear mucha complicidad, o todo lo contrario

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

No cal parlar molt amb algú per saber com és, el que és molt trist és que gent amb qui et creues cada dia en un lloc petit sigui tan esquerpa de ni tan sols intentar saber amb qui treballes, però tranquil·la que segur que tampoc s'ho deuen merèixer el perdre el temps per conèixer-los