dilluns, 1 de setembre del 2008

Que país más raro




Ayer 31 de Agosto hice esta foto en Santa Margarita, ya no había tanta gente en la calle, no me costó aparcar el coche, se notaba un ambiente de melancolía….
Esta mañana llego al parking del trabajo, lleno a reventar…, el teléfono del trabajo no para de sonar, en la radio oigo las voces de los locutores habituales, y ingenua de mi, pregunto…Que pasa hoy? Contestación: es 1 de septiembre
Ah! Claro, el parking lleno, todos los del juzgado ya están trabajando, el teléfono suena, los administrativos de Barcelona a pleno rendimiento, y en el trabajo más gente que nunca….no deja de sorprenderme como en Agosto la vida parece que se haya quedado en suspenso……. Ahora Hasta los programas de la tele vuelven a ser los de siempre.
Hoy es día 1 de septiembre y se declara el verano oficialmente acabado

3 comentaris:

Marta ha dit...

Esta, es la fecha ideal para salir de vacaciones, no sólo disfrutas de la tranquilidad de un agosto en el que todo el mundo esta fuera, el ritmo de trabajo baja, las calles están vacías de gente, se puede ir a cenar a cualquier lado sin reserva...sino que ahora, las playas están ideales para relajarte y disfrutar, puedes entrar en los museos, y visitar lugares sin colas, sin atascos, y con los viajes más baratos, con temperaturas más bajas que te permiten patear y disfrutar sin agobio. Aguantar a estas fechas sin vacaciones es una auténtica heroicidad, pero sin duda, merece la pena con creces.

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

d'acord amb la Marta, a mi m'agrada fer les vacances quan tothom treballa, i aquest anyencara m'en queden moltíssimes per fer

Arale Norimaki ha dit...

jo encara he de fer vacances, però al m'es d'agost no les faria per res del mon!!!! gent, gent i més gent!!! calor, trànsit... uf! millor sortir de vacances quan la gent no ho fa!