diumenge, 7 de setembre del 2008

Mamma mia!!!!




He ido a ver “Mamma mia” al cine, y hoy resuenan canciones de Abba en mi cabeza. Sobre todo Dancing Queenn


A finales de los 70, época del esplendor de Abba, yo era una adolescente fan absoluta y devota de David Bowie, y tras él, a muchos kilómetros la new wave inglesa, algo de punk (sex pistols), y las cositas nuevas de la movida madrileña (Radio futura). Para mi el grupo Abba era una de las cosas más horteras de la tierra y flipaba con la falta de vergüenza de los componentes de vestirse de esa manera (El Glam Rock Bowie lo liquidó en el 1974) “Hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calor …….”
La película es agradable y se deja ver (no haré más comentarios cinematográficos) pero reconoci casi todas las canciones (menos un par de lentas, porque nunca me han gustado las canciones lentas) y mis pies acompañaban el ritmo de la música, bueno con decir que en la parte final si alguien más se llega a levantar empiezo a bailar en el cine ¡!!!!!!
También en esa época, el cuaternario inferior, había una serie de televisión de detectives “Remington steel” donde descubrí un actor guapísimo de la muerte y que actuaba bien., y es protagonista en esta peli: Pierce Brosnam, ya tiene una edad, nació en el cretácico un poco antes que yo, pero que guapo…….por dios!!!!!!!!!
Y como punto final, le dije a mi madre que cuando le toque la lotería después de comprar un perro a su nieta y otro perro a su nieto, me regale un viaje a las islas griegas. Que luz, que sol, que azul es el mar, que bonitas son.

3 comentaris:

Tecnologia Jordi ha dit...

Ja l'aniré a veure... m'agrada abba...

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

Clara mostra que ens fem grans, a mi de petit tampoc m'agradava, era més heavy (de pa sucat amb oli) o roquer, però ara si m'agrada, és més, reconeixeria la majoria de cançons, suposo que també l'aniré a veure.
Per cert, la meva mare ja ens va pagar un creuer que d'entre altres indrets també visitava alguna illa grega.

Marta ha dit...

Yo también me escapé a verla, y estoy deacuerdo, lo que más vale de la peli, y lo que de verdad me mató de envidia, eran las imágenes de las islas, yo también me quiero ir unos días a tumbarme al sol en esas playas cristalinas!!! La peli, no está mal, de verano entretenida, como no entré con grandes esperanzas, la peli era ligera y agradable salí de buen rollo, q era en lo qu consistía ¿no? ( por cierto, a mi tb se me fueron los pies en algún momento!...)